jueves, 19 de abril de 2012

Antes & Ahora

Nuestro Almacén Emporio Orgánico y sustentable es el resultado de un proceso de 14 años asociada a la Agricultura Orgánica en la Agrupación Tierra Viva en Santiago de Chile.
Desde ahí fuimos desarrollando la práctica de la  amasandería con trigo y otros granos disponibles producidos por agricultores comprometidos con esta tendencia apartada del uso de agrotóxicos. 
Crecimos gracias a la confianza y reconocimiento de nuestros clientes y apoyo generoso de los proveedores. Generamos una cadena de producción, elaboración, y servicios en permanente atención y cuidado de ofrecer alimentos exactamente nutritivos que contienen el poder natural genuino que le da ese riguroso cuidado bajo estándares de certificación orgánica de exigencia mundial.
Tenemos el honor de ser iniciativa única en el país elaborando Pan y Masas Orgánicas Integrales de óptima calidad con trigo de origen molido y procesado en nuestras dependencias.
Somos asiduos participantes con iniciativas afines y encaminadas al cuidado de las personas y el medio-ambiente tales como:

-Eco Feria de la Reina
-Feria Verde
-Eco Emprende de Providencia
-Mercado Orgánico de Vitacura

No hay comentarios:

Publicar un comentario